Consultoría fiscal
A&T Economistas valora tu problema, abordándolo desde todas las ópticas posibles, con un análisis multidisciplinar, ofreciendo entre todas las opciones, la que más se adapte a cada cliente, teniendo en cuenta sus circunstancias personales, fiscales, laborales y mercantiles.
Te brindamos asesoramiento y orientación en relación con el cumplimiento de tus obligaciones fiscales y la optimización de tus finanzas personales o empresariales. Nuestros profesionales están capacitados para proporcionar asesoramiento experto en áreas como la planificación fiscal, la estructuración de negocios y la gestión de impuestos, entre otros temas relacionados con la fiscalidad.
Área Laboral
Somos especialistas en:
- Análisis de los riesgos fiscales de la empresa y de sus costes fiscales.
- Estudio de la adopción de la forma jurídica óptima, que ofrezca más ventajas que inconvenientes, desde cuatro puntos de vista: fiscal, laboral, mercantil y obtención de subvenciones.
- Estudio y contestación de todo tipo de consultas fiscales, así como elaboración de informes sobre temas fiscales.
- Análisis de la presentación de recursos antes actuaciones de la AEAT susceptibles de ser recurridas. Se abordará la conveniencia o no de recurrir, ante que instancias y se elaboraran las estrategias de actuación, en el caso de finalmente se proceda a presentar los recursos pertinentes.
- Especialización en empresas familiares: protocolos, cotización, incentivos, beneficios fiscales en la transmisión de la empresa.
- Planificación de la declaración de la renta al final del ejercicio. La renta se planifica en diciembre y se presenta a partir de abril del siguiente año. Nuestro despacho hace especial hincapié en planificar la renta antes de que se produzca el devengo del impuesto. Cuando se presenta la declaración de IRPF en año siguiente al del devengo, ya es demasiado tarde para adoptar medidas, planificar y realizar cambios.
- Planificación del Impuesto de Sociedades. El impuesto se planifica en diciembre y se presenta a partir de julio del siguiente año. Nuestro despacho hace especial hincapié en planificar el impuesto antes de que se produzca el devengo del impuesto. Cuando se presenta la declaración de Impuesto de Sociedades, en año siguiente al del devengo, ya es demasiado tarde para adoptar medidas, planificar y realizar cambios.
Profesionalidad
Con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios de asesoramiento.
Implicación
Nos involucramos desde el primer momento, aportando valor y eficacia en los procesos.
Confianza
El trato cercano y personal con el cliente es nuestra mayor premisa.
Transparencia
Ofrecemos seguridad y un asesoramiento correcto ante cualquier situación.
Nuestros servicios
Profesionalidad y experiencia en cada área
Contamos con un equipo de profesionales con una gran dilatada experiencia, que llevan prestando asesoramiento más de 36 años, lo que avala nuestra trayectoria en el sector. Nuestra profesionalidad y conocimiento son una garantía para bordar con éxito los problemas y darle la solución más adecuada.