Peritaje financiero
Nuestros peritos de AT Economistas se encargan de evaluar las capacidades, las personas y viabilidad de una empresa desde la perspectiva laboral a fin de determinar si es necesario dictar incapacidad laboral que puede ser transitoria o permanente.
Además, se encargan de examinar los registros fiscales y comerciales de los negocios a fin de encontrar irregularidades que puedan suponer reclamaciones penales o civiles. Son expertos en elaborar informes, analizar e interpretar datos sobre temas financieros, cláusulas, suelo, pagarés, cheques, letras de cambio, reclamaciones al los servicios del cliente de las entidades financieras y embargos.
Entre sus labores: elaboración de informes para todo tipo de litigios de particulares y empresas; llevar a cabo investigaciones sobre presuntos fraudes; análisis de documentos financieros; verificación del cumplimiento del plan general; así como reclamaciones al Banco de España.
- Pueden orientar la investigación a través de un informe que valide las conclusiones extraídas de la misma: es el vínculo entre el daño y las acciones realizadas.
- Ofrece una información independiente y fiable para llegar a un acuerdo porque el juez pueda impartir justicia.
- Permite una sentencia justa.
En caso de estar en un procedimiento judicial, ya sea por cuestiones civiles, penales o mercantiles, será necesario demostrar los argumentos de defensa o acusación. El informe será el objetivo que refleje aquello que puede ser de utilidad para demostrar.
El profesional debe contar con una alta experiencia en contabilidad y operaciones mercantiles. Su función cobra especial importancia para la determinación de procedimientos legales
En AT Economistas contamos con los mejores profesionales. Contacta con nosotros para más información.